Xiaomi vuelve inteligente las marcas de agua de la aplicación cámara de MIUI 12: ahora reconocerán el entorno, monumentos o paisajes

0

A medida que avanzan los días, Xiaomi va desvelándonos nuevas características de MIUI 12. Si ayer conocíamos el nuevo filtro «Gold Black», hoy nos detalla el nuevo funcionamiento inteligente de las marcas de agua de la aplicación cámara.

En detalle, las marcas de agua tomarán un gran protagonismo en MIUI 12, interactuando de forma inteligente con el entorno. Es decir, dependiendo del monumento o paisaje que fotografiemos, estas añadirán automaticamente una descripción sobre este.

Para ello, Xiaomi ha añadido un total de 46 modelos diferentes basados no solo en monumentos y paisajes, sino además en algunas ciudades chinas, en fechas señaladas y en determinados escenarios: puesta de sol, plantas, etc.

Marcas de agua inteligentes para China, India y probablemente Europa

Además de las típicas siluetas de los monumentos y edificaciones más característicos de China, Xiaomi ha añadido un total de 44 modelos diferentes que representan gran parte de la cultura India. Entre ellos encontramos el Taj Mahal, unos cocoteros y otros iconos que representan en gran medida al país.

Por el momento, Xiaomi no ha confirmado si estas nuevas marcas de agua inteligentes para la cámara de MIUI 12 llegará al mercado Global. Aún así, teniendo en cuenta que se han añadido a la versión India, no sería de extrañar que terminen llegando a España, uno de sus mercados más importantes.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta