Xiaomi y Discovery Channel partirán junto en una nueva aventura junto al Xiaomi Mi 10

0

El Xiaomi Mi 10 se ha convertido en uno de los smartphones más nombrados en este comienzo de 2020. Un auténtico gama alta que esta vez da un gran salto cualitativo incorporando los últimos avances tecnológicos que podríamos encontrar en el mercado.

De cara a ello Xiaomi ha hecho una gran campaña de marketing, ya no solo derivada del gran potencial de sus nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, sino además del gran potencial que ofrece su espectacular cámara de 108MP.

Ejemplo de ello son las espectaculares fotografías tomadas desde el espacio tras el envío a finales de 2019 del Xiaomi Mi 10 Pro más allá de los confines de la atmósfera terrestre. Una campaña de marketing ante todo asombrosa y a la que se unirá una nueva aventura junto Discovery Channel.

Xiaomi y Discovery Channel se asocian en una nueva aventura junto al Xiaomi Mi 10

Hace apenas unas horas, Xiaomi ha anunciado a través de Weibo su nueva asociación con Discovery Channel. Una nueva aventura en la que participará el Xiaomi Mi 10 y en la que podremos ver los misterios de la Tierra a través de la espectacular cámara de este terminal.

Xiaomi y Discovery Channel partirán junto en una nueva aventura junto al Xiaomi Mi 10. Noticias Xiaomi Adictos

Así lo ha anunciado la propia firma sin dar más detalles al respecto y ante lo que probablemente sea una de las mejores campañas de publicidad que hayamos visto por parte de la firma.

Sin más estaremos al tanto de ver que es lo que nos tiene preparado Xiaomi y además comprobar las capacidades del Xiaomi Mi 10 y su cámara de 108MP que no está dejando a nadie indiferente.




Dejar una Respuesta