Xiaomi ya cuenta con más de 500 millones de usuarios activos entre smartphones y gadgets

0

Ya seas un apasionado de la tecnología o un fans de Xiaomi, probablemente tengas al menos un producto de esta fantástica marca. Y es que, además de ser famosa por sus Smartphone de gran calidad y precio, Xiaomi cuenta con un amplio abanico de accesorios y gadgets accesibles para cualquier bolsillo.

Un ejemplo de ello son los más de 500 millones de usuarios activos con la que cuenta Xiaomi. Una nueva y espectacular cifra dada durante el día de hoy por el director de finanzas, Zhou Guangping, quién además ha presumido de un aumento del 31.8% en cuanto a ingresos por servicios de Internet de Xiaomi se refiere.

En concreto, según especifica Zhou Guangping, Xiaomi dispone actualmente de una base de usuarios activa de más de 500 millones de personas en todo el mundo. Una cifra que en gran medida se multiplica al saber que por lo general los compradores de un producto Xiaomi suelen repetir y tener al menos 2 o 3 productos de la marca.

También puedes leer: Xiaomi Group ya aparece en listado Forbes como una de las empresas más importantes del mundo.

Esta cifra se consigue en gran parte gracias a que actualmente Xiaomi ha aumentado hasta en un 70% el número de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma IoT, alcanzando una cifra de 171 millones activos. Un increíble cifra en la que no se contabilizan los smartphones ni los ordenadores portátiles.

Y es que está claro que día a día Xiaomi va llegando a un mayor número de usuarios, ya no solo por sus smartphones que son los productos más destacados de la compañía, sino por su gran variedad de dispositivos inteligentes que por lo general satisfacen algún tipo de necesidad de cualquier persona.

Fuente | ITHome

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta