Xiaomi ya ha vendido más de 278 millones de teléfonos móvil Redmi

0

Ayer, durante la presentación oficial de los teléfonos inteligentes Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro , Lei Jun, CEO de Xiaomi, aprovechó la ocasión para compartir con orgullo la escalofriante cifra de nada más y nada menos que 278 millones de dispositivos Redmi vendidos desde que se lanzó oficialmente el primer smartphone Redmi al mercado.

De igual forma, Lei Jun aprovechó la ocasión para aclarar el enfoque que tomará Redmi tras convertirse en una marca independiente. Su objetivo es adquirir un aspecto más premium en sus productos, proveyéndose estos de una alta calidad, además de mantener la rentabilidad de precios, que ha caracterizado a esta gama Redmi desde sus comienzos.

Además, se lanzó el nuevo logo «Redmi by Xiaomi«, minimalista ante todo, y con el que aseguran tener un objetivo de expansión y globalización de la marca.

Unas cifras impresionante

Al finalizar la presentación de los nuevos Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, Lei Jun manifestó con gran orgullo haber vendido más de 278 millones de teléfonos inteligentes de la gama Redmi.

También puedes leer: Lei Jun, CEO de Xiaomi explica por qué la compañía decidió independizar la marca Redmi.

Estos datos se dan a partir del tercer trimestre del año pasado, por lo que a día de hoy, la cifra ha de ser aún más impresionante.

Si echamos la vista atrás, el primer teléfono inteligente Redmi fue lanzado el 31 de julio de 2013, por lo tanto, para vender casi 300 millones smartphones de la ahora renovada submarca Redmi, tan solo le ha llevado a Xiaomi un periodo de poco más de cinco años.

Ahora, con Redmi como una marca independiente, las ventas deberían aumentar, especialmente fuera de China. Para ello, una de las claras estrategias de la marca ha sido el nombramiento del ex-presidente de Gionee, y ahora el vicepresidente del Grupo Xiaomi y CEO de la marca Redmi, Liu Weibing.

vía | iXBT




Dejar una Respuesta