Xiaomi ya se encuentra adaptando MIUI a un nuevo formato para tablets

0

Si bien Xiaomi ya anunció en el día de ayer el regreso de la Serie Mi Mix, iniciando la cuenta atrás de su primer smartphone plegable, su gerente general de relaciones públicas también ha querido dar detalles al respecto, anunciado la adaptación de MIUI a un nuevo formato «tablet».

Según Xu Jieyun, el equipo de desarrollo de MIUI adaptará profundamente el diseño de dicha capa de personalización a un nuevo formato tablet, creando una nueva experiencia de uso y control en dispositivos con este formato de pantalla.

Gracias a ello, el primer smartphone plegable de Xiaomi, que al parecer llegará bajo la Serie Mi Mix, no solo contará con MIUI, sino que además, una vez desplegado, iniciará una interfaz adaptada a un tamaño más extenso, a fin de que su control sea más acorde.

Xiaomi ya se encuentra adaptando MIUI a un nuevo formato para tablets. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por Xu Jieyun en Weibo.

Algo así es lo mismo que ocurre con los sistemas iOS e iPadOS, en ambos casos diseñados por Apple, que manteniendo el mismo diseño, tienda de aplicaciones y en si, la misma base de sistema, cada uno se adapta a su uso final, es decir, para smartphone o para tablet (iPad).

Por ahora, esta es la única información que tenemos al respecto. Lo más probable es que a medida que se acerque el debut del primer smartphone plegable de Xiaomi vayamos viendo pequeñas pistas, especialmente, a través de las betas de MIUI.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta