Xiaomi ya se encuentra trabajando en una nueva Mi Band que contará con la denominación “i” en su nombre

0

Finalmente la actual Xiaomi Mi Smart Band 4 no llegará solo, y es que, como podemos leer a través del portal Web AndroidPTR, Xiaomi se encontraría trabajando en una nueva variante de su famosa Mi Band. Un nuevo modelo que ya es listado en el código fuente de la aplicación Mi Fit y cuya denominación sería Mi Smart Band 3i.

Está claro que una de las estrategias de mercado para este 2019 por parte de Xiaomi, ha sido la de inundar el sector con innumerables smartphones y gadgets. Una nueva estrategia que probablemente sea debida a su gran caída en bolsa y que ahora podría llevarse a cabo en sus gadgets más reconocidos como lo es la Mi Band.

Y es que, según ha descubierto el medio Android PTR, Xiaomi se encuentra trabajando en un nuevo modelo denominado Mi Smart Band 3i, que al parecer se trataría de una variante mucho más económica de la actual Mi Smart Band 4.

Xiaomi estaría trabajando en una nueva Mi Band denominada Xiaomi Mi Smart Band 3i. Noticias Xiaomi Adictos

Parte del código fuente de la aplicación Mi Fit

En concreto, esta denominación a la que se le incluye la letra “i” nos da a entender que se trataría de una versión económica con prestaciones recortadas, por lo que su mercado de destino podría ser aquellos con un menor número de recursos como lo es la India. Aún así, esta nueva denominación aparece de forma “breve” en el código fuente de la aplicación Mi Fit, por lo que aún se desconocen el resto de especificaciones, así como si llegará al mercado GLOBAL.

También puedes leer: Amazfit Coin: Generar criptomendas realizando deporte con tu Xiaomi Mi Band 4 podría ser una realidad.

Sin duda, una muestra más de que Xiaomi se ha planteado lanzar diversos dispositivos móviles y gadgets cada muy poco tiempo, ya no solo por el hecho de vender, sino de poder llegar a un mayor número de clientes, satisfaciendo unas necesidades concretas.

Fuente | AndroidPTR

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta