Xiaomi ya se imagina un nuevo smartphone con pantalla en formato cascada y cámara selfie oculta bajo esta

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con una de sus innumerables patentes. En esta ocasión la firma nos deja ver su idea de futuro, donde los smartphones contarán con pantalla en formato cascada y las cámaras selfie estarán ocultas bajo esta.

En el último año hemos ido viendo como gran parte de los fabricantes de telefonía móvil disputan su propia carrera de cara a conseguir el smartphone perfecto. Nuevos diseños que por lo general buscan la manera de poder ocultar la cámara selfie, consiguiendo con ello el tan ansiado «todo pantalla».

Por su parte, Xiaomi nos vuelve a sorprender con una nueva patente donde nos deja ver el diseño de un curioso smartphone dispuesto de una pantalla en formato cascada.  Para los que no estáis familiarizados con el término, el formato cascada engloba todas aquellas pantallas que cuentan con una curvatura cercana a los 90º en sus laterales.

Xiaomi ya se imagina un nuevo smartphone con pantalla en formato cascada y cámara selfie oculta. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva patente registrada por Xiaomi.

Como podemos ver en los diversos bocetos registrados por Xiaomi, los bordes de esta idea de smartphone terminan resultado totalmente funcionales, expandiendo así parte de las características del sistema operativo.

Xiaomi ya se imagina un nuevo smartphone con pantalla en formato cascada y cámara selfie oculta. Noticias Xiaomi Adictos

Render de la última patente registrada por Xiaomi.

De una forma muy similar a la del Xiaomi Mi Mix Alpha, este concepto permite que los botones físicos pasen a ser zona de pantalla, mostrando además a lo largo de todo su borde parte de la barra de notificaciones.

Además, tal y como se espera en un futuro no tan lejano, la cámara selfie pasa a estar totalmente oculta bajo la pantalla. Con ello, se consigue un frontal totalmente aprovechado y unos laterales que más allá que servir de apoyo para los botones físicos, permiten mostrar una mayor cantidad de información al usuario.

Fuente | LetsGoDigital

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta