Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Mijia Electric Precision Kit, destornillador eléctrico de precisión

0

Ayer Xiaomi nos sorprendía con su nuevo Xiaomi Mijia Electric Precisión Kit, una versión mejorada de su destornillador de precisión pero en versión eléctrica capaz de aportar un atornillado rápido, sencillo e igual de preciso.

Lo mejor de todo es que ya podemos comprar el Xiaomi Mijia Electric Precision Kit a través de AliExpress. Su precio de venta es de 30 euros y se comenzará a enviar a partir del próximo 16 de agosto, por lo que aún se trata de una pre-venta.

Qué ofrece el nuevo Xiaomi Mijia Electric Precisión Kit

Con un motor eléctrico de tipo magnético y un diseño muy similar al Xiaomi Mijia 16 en 1, este nuevo Xiaomi Mijia Electric Precision Kit nos permitirá atornillar y destornillar cualquier tornillo, por muy pequeño que sea, de una forma rápida y sencilla.

Para ello, este nuevo destornillador de precisión de Xiaomi es capaz de alcanzar las 200rpm, añadiendo además un selector de giro que nos permite de forma sencilla seleccionar si queremos atornillar, destornillar o colocar de forma manual/neutra.

Nuevo Xiaomi Mijia Electric Precision Kit, el famoso destornillador de Xiaomi ahora es eléctrico

Además, gracias a su par configurable entre 0.05Nm y 0.2Nm podremos atornillar de forma precisa y sin causar daños pequeños tornillos de gafas o incluso tornillos de componentes hardware del interior de nuestro smartphone.

Ampliando sus posibilidades, este nuevo destornillador eléctrico cuenta con un kit de 24 puntas de acero imantadas de fácil colocación. En detalle estas son: PH000, PH00, PH0, PH1, SL1.5, SL2.0, H0.7, H0.9, H1.5, H2.0, P2, P5, 2.3, W1.5, Y0.6, Y1, T2, T3, T4, T5H, T6H, T8H, T9H y T10H.

Nuevo Xiaomi Mijia Electric Precision Kit, el famoso destornillador de Xiaomi ahora es eléctrico

Más allá de ello el Xiaomi Mijia Electric Precision Kit cuenta con una batería de 350mAh recargable mediante USB Tipo C. Esta garantiza una autonomía de hasta 400 usos tras cargar en unos 160-200 minutos su batería al 100%.

Además, según ha confirmado Xiaomi este nuevo destornillador ha sido sometido de forma satisfactoria a 13 pruebas de seguridad. Gracias a ello podremos usarlo con total tranquilidad en componentes que requieren de una mayor precisión y suavidad de atornillado.




Dejar una Respuesta