Tras su presentación a principios de enero, los nuevos Amazfit PowerBuds, unos auriculares muntifuncionales capaces de optimizar nuestro actividad física ya se encuentran disponibles para su compra desde España.
En esta ocasión los podemos comprar a través de AliExpress, justo en la tienda oficial y autorizada de Amazfit en dicha plataforma. Su precio actual es de 94 euros y tan solo estará a la venta a este precio durante este fin de semana en unidades limitadas.
Qué ofrecen los Amazfit PowerBuds
Los nuevos Amazfit PowerBuds llegan fabricados en plástico de gran resistencia recubiertos a su vez en gel de silicona de agradable sensación al tacto y sobre todo, una mejor sensación tras largas horas de uso.
Su peso son de tan solo 7 gramos y gracias a su diseño «Plug-to-Go» se ajustan a nuestra oreja permitiendo así despreocuparnos de que se nos caigan incluso realizando ejercicios intensivos.
En su interior encontramos un diafragma de gran tamaño, ofreciendo así una experiencia sonora de alta fidelidad. Además, se incorpora un complejo sistema de cancelación activa de ruido gracias a su doble micrófono que ayuda a filtrar el ruido ambiental, mejorando así el que podamos escuchar con claridad no solo nuestra música favorita, sino cualquier conversación telefónica.
Otra de sus grandes novedades es su sensor de frecuencia cardíaca integrada. En concreto, los nuevos Amazfit PowerBuds son capaces de monitorizar nuestra frecuencia cardíaca de forma continuada, actualizando los valores obtenidos en tiempo real a la vez que disfrutamos de nuestra música y deporte favorito.
Su autonomía asciende hasta las 8 horas gracias a la batería de 55mAh incorporada en cada auricular. Además, si hacemos uso de su estuche (450mAh extras) podremos prolongar su duración hasta 24 horas. Esto se consigue gracias a su optimizado diseño de reproducción de audio y al bajo consumo del Bluetooth 5.0 BLE.
De resto nos encontramos ante unos auriculares deportivos de 16.8×21.4×26.8mm que añaden certificación IP55 a prueba de agua y sudor. Así mismo, en los laterales de cada auricular encontramos un panel táctil desde el que podremos controlar la reproducción de música, activar el asistente de voz o incluso aceptar llamadas.