Ya puedes comprar los nuevos Redmi AirDots: Auriculares inalámbricos Bluetooth con la mejor relación calidad/precio

0

Durante el día de ayer, Redmi, actual marca independiente de Xiaomi, lanzó al mercado sus nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth, Redmi AirDots. Estos nuevos auriculares se caracterizan por además de tener un precio totalmente rompedor, de disponer de una gran autonomía que alcanza hasta las 4 horas de música ininterrumpida y hasta 12 horas extras gracias a su base/estuche de carga. Todo ello, como viene siendo habitual en los productos de Xiaomi, con una gran calidad de sonido y un acabado premium que los hacen una compra segura.

Ahora, ya puedes comprar estos fantásticos auriculares inalámbricos de Redmi by Xiaomi desde Aliexpress, todo ello a un precio fantástico de tan solo 25.93 euros, unos 29.58 dólares americanos. Para ello puedes acceder desde este enlace y además aplicar este cupón de descuento de 5€/7$.

Características principales

Su forma y ligero peso de tan solo 4.2 gramos lo hacen ideales para su uso durante actividades físicas, ya que como ha confirmado Xiaomi, no se caen fácilmente debido a su diseño adaptado a nuestro oído. Las dimensiones, por su parte, son las siguientes: 26,65 x 16,4 x 21,6 milímetros.

comprar Xiaomi Redmi airdots características y precio noticias

Ambos auriculares cuentan con un botón físico (Principal diferencia con los Xiaomi AirDots que cuentan con un panel táctil) permitiendo pausar la música, así como responder o rechazar llamadas sin tener que sacar nuestro smartphone del bolsillo.

Los nuevos AirDots vienen con caja de carga, la cual además de protegerlos permite cargarlos solo con insertar los auriculares en su interior. Tal y como ocurre con los Airpods de Apple, una vez saquemos nuestros auriculares de su estuche, estos se conectarán automáticamente a nuestro dispositivo, previamente vinculados vía Bluetooth 5.0.

Estos nuevos auriculares inalámbricos garantizan una reproducción ininterrumpida de música de hasta 4 horas gracias a los 40mAh con lo que cuenta cada auricular, junto a otras 12 horas adicionales que permite cargar su estuche que además cuenta con otros 300mAh. En su interior encontramos unos altavoces de 7.2 mm que garantizan una alta calidad de audio con frecuencias agudas bien definidas y bajos profundos.
comprar Xiaomi Redmi airdots características y precio noticias
Destacar su chip Realtek 8763 ofreciendo una gran calidad de sonido en estéreo, reducción de ruido (DSP) y micrófono integrado en la propia estructura del auricular.




Dejar una Respuesta