Ya puedes descargar los Wallpapers oficiales del nuevo Xiaomi Mi A3

0

Aunque por lo general el nuevo Xiaomi Mi A3 ha decepcionado a muchos, los wallpapers presentes en las versiones Android One de Xiaomi suelen gustar bastante. Es por ello que a continuación os traemos los fondos oficiales del nuevo smartphone de la compañía china el cual integra fondos de la versión Android One, así como varios del propio Xiaomi CC9 (smartphone en el que está basado).

Probablemente ya estés al tanto de la pantalla de calidad HD+ que Xiaomi ha montado en su nuevo Mi A3. Una pequeña involución respecto a la anterior generación que ha muchos ha defraudado, aún contando con unas características bastante equilibradas. Aún así, desde XiaomiAdictos creemos que el nuevo Xiaomi Mi A3 va mucho más allá de su pantalla, recomendando su compra si lo que buscas cumple alguna de estas 4 razones que te enumeramos en este artículo.

Un total de 7 wallpapers en calidad FHD+

El paquete de fondos de pantalla que te traemos, contiene un total de 7 fondos originales, repartidos en cuatro del Xiaomi Mi A3, dos del Xiaomi CC9 y uno del Redmi k20 Pro. Cada una de las imágenes tiene una resolución FHD+ de 2340×1080 píxelesmanteniendo la relación de aspecto 19.5:9. Además de ello, hemos empaquetado todos los fondos de pantalla en un solo archivo zip (Manteniendo el máximo de calidad de imagen) y que podrás encontrar al final de este artículo.

Descargar Wallpapers Xiaomi Mi A3 (.zip)

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta