Ya puedes descargar los wallpapers oficiales del Xiaomi Mi 11 y MIUI 12.5

0

Como de costumbre, tras cada nuevo lanzamiento, a continuación os traemos los wallpapers o fondos de pantalla oficiales del Xiaomi Mi 11. Además, en esta ocasión también hemos añadido los nuevos fondos que añade MIUI 12.5 que a su vez están relacionados con el nuevo Super Wallpaper.

Si bien el Xiaomi Mi 11 se ha convertido en el buque insignia más avanzado de Xiaomi y actualmente en el Android más potente del mercado, MIUI 12.5 no se queda atrás. Esta nueva versión ha conseguido un gran interés entre los usuarios de MIUI gracias a la optimización que Xiaomi ha conseguido realizar.

Aún así, tanto el Xiaomi Mi 11 como MIUI 12.5 tardarán en llegar, especialmente esta nueva actualización de MIUI 12.5 que dará paso a MIUI 13. De cara a ello, os traemos sus wallpapers oficiales para que la espera resulte, dentro de lo que cabe, más amena.

Ya puedes descargar los wallpapers oficiales del Xiaomi Mi 11 y MIUI 12.5. Noticias Xiaomi Adictos

Alguno de los wallpapers de los Xiaomi Mi 11 y MIUI 12.5.

En total nos encontramos ante un total de 17 fondos, seis de ellos del Xiaomi Mi 11 y once de MIUI 12.5. Todos ellos se encuentran en calidad FHD+ para que luzcan de la mejor forma en vuestros Xiaomi, Redmi o POCO, así como en cualquier otro smartphone con el que contéis.

Todos estos wallpapers los hemos comprimido en un mismo zip para que su descarga resulte más sencilla. Solo lo tenéis que descargar y posteriormente descomprimir haciendo uso del Gestor de Archivos que Xiaomi añade en MIUI.

Fuente | MIUIes – Themes & Wallpapers (Telegram)




Dejar una Respuesta