Tras la polémica creada por el CEO de Realme, submarca de la conocida Oppo, el nuevo Redmi Note 7 Pro ya cuenta con soporte oficial para ejecutar y disfrutar de Fortnite. Uno de los Battle Royale más jugados del mundo que ahora se podrá disfrutar desde uno de los smartphones más económicos de la submarca de Xiaomi.
En concreto, el Redmi Note 7 Pro ha comenzado a recibir la actualización MIUI 10 2.10.0, una nueva versión que ocupa 285MB y que trae consigue los parches de seguridad de Android correspondientes al mes de marzo, la corrección de diversos errores relacionados con las anomalías producidas con su altavoz y como guinda del pastel, soporte oficial para ejecutar el juego de moda, Fortnite.
De esta forma, el Redmi Note 7 Pro se convierte en uno de los smartphones de gama media no Samsung, más económicos del mercado compatibles con Fortnite de forma oficial, dándole así un atractivo extra para el mercado Indio y Chino, ya que si recordamos, por ahora no existe ni en principio existirá la versión GLOBAL de este terminal.
vía | GizmoChina