Ya puedes reservar tu Redmi Note 9 o Note 9 Pro en Amazon a un precio promocional de 179€

0

Hace unos días Xiaomi presentó en España sus nuevos Redmi Note 9 y Note 9 Pro, dos dispositivos de gama media que se adentran en el mercado como las mejores opciones en su rango de precios gracias a su atractivo diseño y sus características de lo mas completas.

Y es que, con un diseño totalmente renovado, un gran salto en autonomía y unas cámaras por encima de lo que estamos acostumbrados para esta gama, los nuevos Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro prometen ser todo un éxito de ventas.

Ya puedes reservar tu Redmi Note 9 o Redmi Note 9 Pro en Amazon

Tal y como estaba previsto, ya podemos reservar los nuevos miembros de la Serie Redmi Note 9 de Xiaomi. En este caso podemos encontrar ya disponible en Amazon el Redmi Note 9 a un precio promocional de lanzamiento de tan solo 179 euros. No olvidemos, que su precio oficial será de 199 euros.

Ya puedes reservar tu Redmi Note 9 o Note 9 Pro en Amazon a un precio promocional de 179€. Noticias Xiaomi Adictos

El Redmi Note 9 Pro de Xiaomi llega a Amazon con unos auriculares de regalo.

Por su parte, el Redmi Note 9 Pro también se encuentra disponible para su reserva, en este caso a un precio de 249 euros. Además, este llegará con unos auriculares Xiaomi de regalo.

Recordemos que el Redmi Note 9 se comenzará a comercializar el próximo 16 de junio, mientras que el Redmi Note 9 Pro saldrá algo antes, en concreto el próximo 1 de junio, en apenas unos dias.




Dejar una Respuesta