Ya puedes unirte al programa Mi Pilot de MIUI 12 si tienes un Redmi Note 8 Pro, Note 7 o POCO F1

0

Tras superar la primera fase de despliegue de MIUI 12 Global y con ello el comienzo del programa Mi Pilot para los Xiaomi Mi 9, Mi 9T y Mi 9T Pro, Xiaomi ha anunciado la nueva fase de su programa beta tester para los Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 7 y POCOPHONE F1.

Para los que no lo recordeis, Mi Pilot se trata de una nueva alternativa a las desaparecidas betas globales, funcionando como una fase previa al lanzamiento de una nueva versión Global y Estable de MIUI. Con ello se consigue evitar errores y posibles bugs.

Dando continuidad a este programa que tanta acogida ha tenido en su primera fase de despliegue de MIUI 12, Xiaomi nos brinda la posibilidad de probar las novedades y características de su última capa de personalización a cambio de aportar nuestro feedback.

TE PUEDE INTERESAR:  Las 12 características más interesantes que MIUI 12 traerá a nuestros móviles Xiaomi y Redmi

Ahora, si contamos con un Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 7 o POCOPHONE F1 también podremos unirnos al programa Mi Pilot, aportando nuestro grano de arena en su desarrollo y además probando todas las novedades que se vayan lanzando antes que el resto.

Cómo registrar tu smartphone en el programa Mi Pilot de Xiaomi para MIUI 12

Cuatro nuevas características de MIUI 12 que probablemente no conocías. Noticias Xiaomi Adictos

Mi Pilot funciona a base de actualizaciones oficiales basadas a su vez en la versión Estable y Global de MIUI. Una vez dentro, si llegamos a ser uno de los afortunados recibiremos las actualizaciones de MIUI 12 Global antes que el resto, comprometiéndonos a informar ante cualquier error o bug.

Para registrarnos tan solo tendremos que realizar el siguiente proceso:

  1. Acceder a este formulario de registro.
  2. Rellenar todos los datos requeridos correspondientes a nuestro terminal y su versión.
  3. Una vez completado ya estaremos registrados y optaremos a formar parte del programa Mi Pilot de Xiaomi.

En caso de que finalmente formemos parte del programa MI Piloto no recibiremos ningún aviso por parte de Xiaomi, tan solo comenzaremos a recibir con antelación las actualizaciones de MIUI 12.




Dejar una Respuesta