Xiaomi ha presentado bajo la submarca Yeelight, una nueva lámpara de noche que además integra un cargador inalámbrico de hasta 10W de potencia.
Nuestra querida marca asiática, se ha hecho famosa además de por sus dispositivos con una de las mejores relaciones en cuanto a calidad/precio, por su gran número de gadgets y productos inteligentes de todo tipo.
En concreto, esta vez ha presentado la lámpara Yeelight Wireless Charging Night Lamp, un nuevo modelo que además de servir como lámpara auxiliar en nuestra mesa de noche, permite cargar nuestro smartphone si este dispone de carga inalámbrica.
Yeelight Wireless Charging Night Lamp, características principales
La nueva lámpara fabricada bajo la sub-marca Yeelight, dispone de una pequeña batería que permite ser separada de su base y así poder colocarla en cualquier parte de nuestro hogar. En concreto, su bombilla es de tipo LED y se une a la base a través de tres contactos magnéticos a través de los que admite su carga.
Dicha lámpara puede ser configurada para mostrar diversas temperaturas de color, desde un amarillo tenue hasta un blanco brillante.
En cuanto a su duración total de uso ininterrumpida, es capaz de iluminar durante 24 horas en su modo nocturno u 11 horas si configuramos su iluminación en color blanco.
También puedes leer: Xiaomi Mi Power Bank 3, nueva batería portátil con capacidad de 20.000 mAh y puerto USB-C con carga rápida.
Como comentábamos al comienzo de este artículo, su base es capaz de suministrar energía de forma inalámbrica, proporcionando una potencia máxima de 5W o 10W dependiente del transformador que se conecte a través de su conector microUSB.
Precio y disponibilidad
Como suele ser habitual en este tipo de artículos, tan solo estarán a la venta en China por lo que tendremos que recurrir a las principales Webs que se encargan de importar estos productos.
Su precio es de tan solo 13 euros, unos 15 dólares americanos al cambio.
vía | CNMO