Además del Redmi Note 9T también habrá un Redmi 9T Global

0

Si bien hace unos días conocimos de la existencia del Redmi Note 9T destinado al mercado global, hoy ha sido certificado el Redmi 9T. En esta ocasión, se trataría de un nuevo smartphone de Xiaomi destinado a la gama de entrada, que al igual, también estará destinado al mercado internacional.

En detalle, este nuevo Redmi 9T ha sido certificado bajo el número de modelo M2010J19SG. Esto nos hace pensar que se tratará de algún nuevo smartphone muy similar a los POCO M3 o Redmi Note 9 4G, ya que entre todo ellos se comparte una gran similitud en su número de modelo.

Además, este nuevo Xiaomi Redmi Note 9T o Redmi Note 9T ha sido aprobado para el mercado Europeo, el de Singapur, Malasya, Russia y México, por lo que su llegada se espera no solo en breve, sino aparte, para prácticamente todo el mundo.

Al tratarse de un modelo muy similar a los que ya conocemos, este Redmi 9T contaría con una pantalla de 6.53 pulgadas FHD+, un procesador Snapdragon 662, 5.000mAh de batería y una cámara de 48MP. Eso si, no sería de extrañar que viéramos alguna otra modificación a fin de diferenciarlo del POCO M3 que ya se vende globalmente.

En definitiva, Xiaomi parece tener ganar de cerrar este 2020 con más smartphones si cabe. Tanto el Redmi Note 9T, como este Redmi 9T cerrarían de lleno este caótico año donde la firma no ha parado de lanzar nuevos smartphones prácticamente cada pocas semanas.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta