Air Charging, la tecnología revolucionaria con la que Xiaomi quiere sorprendernos

0

Si bien en apenas unos días conoceremos finalmente la versión global del Mi 11, Xiaomi parece tener aún más planes para nosotros. Bajo la denominación «Air Charging«, Xiaomi pretender revolucionar el mercado con alguna nueva tecnología, probablemente de carga.

Así mismo lo ha comunicado propiamente Xiaomi a través de Web junto al cartel publicitario que podemos ver líneas más abajo. En el se nos muestra una especie de «vórtice de energía» con un aspecto de lo más prometedor.

Aunque por ahora Xiaomi no ha desvelado más detalles al respecto, dejando volar nuestra imaginación, varios de los informantes más reconocidos como Digital Chat Station apuntan a que se trata de Air Charging, un nuevo sistema de carga que revolucionará el mercado.

Air Charging, la tecnología revolucionaria con la que Xiaomi quiere sorprendernos. Noticias Xiaomi Adictos

Publicaciones realizadas por Xiaomi y Digital Chat Station en Weibo.

Todo apunta a que esta tecnología será la que veremos junto al Xiaomi Mi 11 Pro o Mi 11 Ultra, ya sea un sistema de carga rápida de 200W o el rumoreado sistema de carga inalámbrico de 67W que descubrimos esta misma mañana.

De una forma u otra, Xiaomi promete dejarnos con la boca abierta, demostrando una vez más su gran ambición de cautivar todas las miradas, mostrando como muy pocas, tecnologías nuevas que hagan merecer cambiar nuestro smartphone.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta