Amazfit presentará sus últimos productos en la MWC 2020 de Barcelona: Amazfit Bip S, los Amazfit PowerBuds y ZenBuds y mucho más

0

A comienzos de mes, Huami presentó una nueva e interesante gama de productos. Hablamos del Amazfit T-Rex, un robusto smartwatch pensado para los deportistas más extremos, el Amazfit Bip S o incluso sus primeros auriculares inalámbricos.

Desde entonces, aunque diversos revendedores de AliExpress y otros resellers hayan estado vendiendo dichos productos, prácticamente ninguno de ellos se vende oficialmente en España u otro país de Europa. Algo que podría cambiar a partir de este 24 de febrero a lo largo de la MWC 2020 celebrada en Barcelona.

Amazfit estará presente con todas sus novedades en la MWC 2020

Y es que al parecer, tal y como informó en el día de ayer a través de sus redes, Amazfit estará presente en la Mobile World Congress 2020 celebrada entre los días 24 y 27 de febrero. Un gran evento donde según informan se presentarán sus últimas novedades dadas a conocer en el pasado CES 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amazfit Spain (@amazfitspain) el

Como decíamos, aunque no se sabe con exactitud que productos llegarán realmente al mercado español, no es de extrañar que se aproveche esta celebración para lanzar su nuevo Amazfit T-Rex, probablemente el nuevo Amazfit Bip S y al menos los Amazfit PowerBuds, unos auriculares inalámbricos con sensor cardíaco integrado.

De resto, teniendo en cuenta la información comunicada por la propia empresa, casi se descarta con total seguridad la llegada de algún nuevo producto que ya no haya sido presentado con anterioridad.




Dejar una Respuesta