Android One ya no merece la pena, al menos en un Xiaomi: más problemas para el Mi A3

0

Ya sea por la falta de soporte, abandono o por contar con un reducido equipo de desarrollo, Android One ya no merece la pena, al menos en un Xiaomi. Prueba de ello es el Xiaomi Mi A3, un terminal gafado al que no le paran de surgir nuevos problemas.

Si bien hace unos días la actualización a Android 11 dejaba a un gran número de Xiaomi Mi A3 totalmente inutilizables, su nuevo despliegue hace que funcione pero no correctamente. Tras actualizar, los usuarios de este terminal no han parado de informar de numerosos fallos de todo tipo.

Disminución de la autonomía, aumento en la velocidad de carga o incluso problemas con el táctil de la pantalla son algunos de estos problemas que han surgido en el Xiaomi Mi A3 según podemos leer por Twitter.

Además, el Xiaomi Mi A3 también parece contar con problemas con sus notificaciones y lo que es peor, al parecer presenta menos opciones de las que debería contar al actualizarse a Android 11. Un sin fin de quejas de todo tipo que dejan claro el futuro de esta gama de Xiaomi.

El fin de los Xiaomi con Android One

Tal y como ya sabíamos desde hace tiempo, probablemente no veamos un Xiaomi Mi A4, al menos por ahora. La infinidad de problemas surgidos en el Xiaomi Mi A3 dejan claro el abandono por parte de Xiaomi, centrándose, dentro de lo que cabe, en MIUI.

Como muchos sabréis, MIUI forma parte de los principales ingresos de Xiaomi, especialmente por la publicidad que se muestra en estos y por la comercialización de datos. A pesar de que nos duela decirlo, es normal que como empresa Xiaomi tan solo busque su beneficio económico, abandonando así otros proyectos que probablemente den más gastos que beneficios (Android One).

Android One ya no merece la pena, al menos en un Xiaomi: más problemas para el Mi A3. Noticias Xiaomi Adictos

Ojalá que esto cambie, ya que sin duda los Android One de Xiaomi resultaban una referencia importante en el mercado, siendo probablemente las mejore opciones tras los propios Pixel de Google. Además, esperamos que al menos los usuarios del Xiaomi Mi A3 puedan quedar tranquilos y que Xiaomi corrija todos estos fallos.

Vía | Gizchina