Así luce el televisor transparente de Xiaomi en uno de sus unboxing más interesantes

0

Hace unos meses Xiaomi presentaba en China su Xiaomi Mi TV Lux, un televisor totalmente revolucionario que combinando lo último en tecnología consigue contar con un panel totalmente transparente que a más de uno ha dejado con la boca abierta.

Para ello Xiaomi ha utilizado un panel de vidrio al que se le incorpora una cubierta de píxeles con un tamaño extremamente pequeños. De esta forma se consigue que estos sean casi inapreciables a simple vista, consiguiendo un efecto transparente.

Aún así desde entonces pocos vídeos o imágenes hemos visto de este televisor de más de 6.000 euros hasta ahora que Linus Tech Tops, un canal con más de 12 millones de suscriptores en YouTube ha realizado un completo unboxing y testeo de este espectacular televisor.

Como podemos ver en el vídeo, el efecto transparente de este televisor resulta totalmente asombroso o incluso inimaginable de pensar. Además, gracias a su brillo, sus colores y detalles se ven con una gran claridad en ambientes con iluminación.

TE PUEDE INTERESAR:  Así es como funciona el sorprendente televisor transparente de Xiaomi

Así mismo, Linus Tech Tips nos muestra la base de este Xiaomi Mi TV Lux, un compartimento inferior donde se aloja el «corazón» de este televisor además de prácticamente todos los mecanismos necesarios para la visualización, conexión, etc.

Eso si, el Xiaomi Mi TV Lux parece mostrar unos píxeles demasiado delgados, dando como resulta que a una distancia muy cercana la calidad de imagen no sea la mejor, mostrando lo conocido como «dientes de sierra».

En definitiva, un vídeo bastante interesante de ver para todos aquellos adictos a los productos de Xiaomi, así como por cualquier fanático de la tecnología que quiera comprender de una mejor forma el funcionamiento de este revolucionario televisor de Xiaomi.




Dejar una Respuesta