Así puedes ajustar los botones de tu Xiaomi para controlar la cámara

0

Más allá de permitirnos cambiar el color de la interfaz o incluso acceder a numerosas opciones ocultas, Xiaomi nos permite controlar la cámara de MIUI a través de los botones de volumen.

Ya no solo hablamos de la clásica opción de accionar el obturador y sacar una fotografía, sino de además controlar su zoom o iniciar una cuenta regresiva. Además, en caso de preferirlo, también podremos desactivar su uso, para que estos sigan controlando el volumen de nuestro Xiaomi.

Para ello, desde los propios ajustes de la cámara Xiaomi nos permite seleccionar la funcionalidad que tomarán los botones de volumen. Para ello tan solo deberemos acceder a los Ajustes de la cámara y seguidamente dirigirnos a la opción «Acciones de los botones de volumen«.

Ajustar botones volumen Xiaomi cámara. Noticias Xiaomi Adictos

Una vez dentro, esta opción nos permitirá realizar varias opciones predeterminadas con los botones de volumen. Estas son:

  • Obturador: Saca una fotografía pulsando el botón de subir o bajar de volumen.
  • Cuenta atrás del obturador: Inicia una cuenta regresiva tras la cual se tomará una nueva fotografía.
  • Zoom: Mediante los botones de subir y bajar de volumen podremos controlar el zoom de la cámara.
  • Volumen: Esta opción desactiva las acciones de los botones de volumen sobre la cámara de MIUI, pasando a realizar su cometido tradicional.

Gracias a estos ajustes podremos controlar la cámara de nuestro Xiaomi como un experto, permitiéndonos un mejor agarre del terminal a fin de que realicemos una fotografía con sus botones o controlemos el zoom de la cámara.




Dejar una Respuesta