Los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic ya están aquí: auriculares con calidad/precio ante todo

0

Junto a la nueva Xiaomi Mi Band 5 Global o y el Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor, Xiaomi ha presentado los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, unos «viejos conocidos» que destacan por su gran calidad/precio.

Tras presentarse en China bajo la denominación Xiaomi Mi Air 2 SE, Xiaomi los ha traído a España y prácticamente todo Europa bajo el nombre comercial Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic. En esta ocasión nos encontramos ante otros auriculares inalámbricos con diseño propio y una autonomía que agradará a más de uno.

En detalle, nos encontramos ante unos auriculares Bluetooth económicos que aún así mantienen un diseño bastante acertado y unas características de lo más completas. Y es que, más allá de su precio, los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic ofrecen una gran calidad de sonido.

Xiaomi Mi Air 2 SE, auriculares inalámbricos características, precio. Noticias Xiaomi Adictos

Sin ir más lejos, en el interior de cada auricular nos encontramos con unos altavoces de 14.2mm capaces de garantizan una alta calidad de audio con frecuencias agudas bien definidas y bajos profundos. Además, estos Xiaomi Air 2 SE añade el mismo DSP renovado que encontramos en los Redmi AirDots S.

Unos auriculares inalámbricos con gran autonomía y sincronizan instantánea con MIUI

auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de su diseño y calidad de sonido, los Xiaomi Mi Air 2 SE o Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic ofrecen una gran autonomía. Y es que, estos son capaces de ofrecer hasta 5 horas de reproducción de música de forma ininterrumpida, prologándose hasta las 20 horas gracias a la base de su estuche.

Además, los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic añaden Bluetooth 5.0 que en combinación con MIUI consiguen una sincronización casi instantánea. Así mismo, son compatibles con los principales asistentes de voz que encontramos actualmente en el mercado: XiaoAIGoogle Assistant y Siri.

auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic. Noticias Xiaomi Adictos

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic cuentan con un peso individual de 4.7 gramos y añaden 3 tapones de diferentes tamaños a fin de adaptarse de la mejor forma a nuestra oreja. Estos además consiguen un mayor agarre evitando que se caigan con facilidad.

auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic. Noticias Xiaomi Adictos

De resto nos encontramos ante unos auriculares inalámbricos con dos micrófonos, soporte de códec AAC, puerto USB Tipo C para su carga. Además, incluyen un estuche de carga que con un peso de 48 gramos además de protegerlos, permite cargar cada auricular.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic se lanzarán a la venta en los próximos días a un precio de tan solo 39,99 euros, eso si, durante su lanzamiento su precio será de tan solo 29,99 euros. COmo de costumbre se venderá en Mi.com, las Mi Store y los canales autorizados de Xiaomi.




Dejar una Respuesta