El buque insignia de Redmi superaría la barrera de los 400.000 puntos en AnTuTu

0

Está claro que el nuevo buque insignia de Redmi no será un móvil normal y corriente. Y es que, desde que sabemos de su existencia, todo apunta a que será un smartphone sorprendente que combinará un gran rendimiento gracias a su hardware más actual y potente, junto a un precio bastante recortado que posiblemente rompa el mercado de los dispositivos de gama media-alta.

Si bien ya sabíamos que dispondrá del procesador Snapdragon 855, nuevos indicios publicados por el propio CEO de la marca, indican que este próximo buque insignia de Redmi del que aún no sabemos su nombre comercial, contará con un rendimiento por encima del Xiaomi Mi 9.

Seguramente te estés preguntando como se puede lograr esto, si ambos dispositivos móviles cuentan con el mismo procesador, es decir, el Snapdragon 855 de Qualcomm. La respuesta es fácil, días atrás Sudhanshu Ambhore, experto en tecnología y además jefe de XDA-Developeres, publicó varias capturas de pantalla donde se podía ver una nueva funcionalidad en MIUI que permite realizar overclocking a la GPU.

También puedes leer: Así lucen las primeras fotografías tomadas con el buque insignia de Redmi.

De esta forma y junto a una posible configuración de 8GB de RAM o incluso más, podríamos estar ante uno de los terminales móviles más potentes de Xiaomi, confirmando así, la publicación que realizó Lu Weibing tiempo atrás, asegurando que este nuevo dispositivo móvil contaría con un gran rendimiento, incluso superior al del Xiaomi Mi 9.

¿Más de 400.000 puntos en AnTuTu?

Si tenemos en cuenta el último listado publicado por la plataforma de benchmarks AnTuTu en relación a los smartphones más potentes del pasado mes de abril, el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition continúa líder indiscutible de este. Y es que, la variante «transparente» del buque insignia de Xiaomi cuenta con hasta 12GB de RAM, consiguiendo una puntuación de nada más y nada menos que 373.715 puntos en AnTuTu.

De ser cierta la afirmación que el propio CEO de Redmi ha hecho sobre el rendimiento del misterioso smartphone buque insignia, este podría superar la barrera de los 400.000 puntos que hasta la fecha ningún otro smartphone de gama alta ha conseguido superar.

Ranking AnTuTu Abril 2019.

¿Estaremos realmente ante el rey del rendimiento/precio? Sin duda, todo apunta a que este nuevo buque insignia de Redmi será un smartphone que dé mucho de que hablar, ya que sin prácticamente casi ninguna información confirmada de forma oficial, acapara prácticamente todas las noticias relacionadas con Xiaomi y en este caso con Redmi by Xiaomi.




Dejar una Respuesta