Cómo establecer GCam como la cámara predeterminada de tu Xiaomi

0

Con la llegada de los ports de GCam a los dispositivos Xiaomi hemos podido experimentar todas las ventajas de la cámara de los Pixel. Mejores tomas nocturnas, un mayor número de opciones y en definitiva, una gran mejora por lo general respecto a la cámara en si de MIUI.

Además, ya no solo existe la GCam como tal, a esta se le unen diversos mods como trCamera o UltraCVM, ofreciéndonos más posibilidad e incluso a nivel profesional, de cara a exprimir todas las características fotográficas de nuestro Xiaomi.

Muchos, entre los que me incluyo, hemos llenado nuestro Xiaomi de diversas versiones de GCam y su amplia variedad de mods. En consecuencia esto puede llegar a generar cierto conflicto, por lo que a continuación os voy a contar como establecer GCam como la cámara predeterminada de MIUI.

Cómo establecer GCam como la cámara predeterminada de tu Xiaomi con MIUI

Cómo establecer GCam como la cámara predeterminada de tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Desde MIUI y prácticamente cualquier otro sistema Android podemos configurar las aplicaciones predeterminadas del sistema. Con ello podemos establecer que aplicación se abrirá para cada acción en concreto, permitiendonos de la siguiente forma establecer GCam como cámara predeterminada de MIUI:

  1. Ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones
  2. Una vez dentro, pulsaremos sobre los tres puntos de la parte superior derecha y a continuación sobre Aplicaciones predeterminadas.

Tras realizar esto, tan solo deberemos pulsar sobre «Camara» y escoger la cámara que queramos usar de forma predeterminada en MIUI, ya sea GCam, trCamera, UltraVCM, PixelCamera o cualquier otra.




Dejar una Respuesta