Esta es la forma más rápida de buscar y descargar la mejor GCam para tu Xiaomi

0

Si hace unos días os hablaba de AmoledPix como una de las mejores apps de wallpapers para dispositivos con pantalla AMOLED, hoy os quiero le toca el turno a GCamator. En esta ocasión se trata de una app imprescindible si lo que buscas es la mejor GCam para tu Xiaomi.

En detalle, GCamator nos permite descargar de forma rápida y sencilla la mejor GCam actual para nuestro dispositivo móvil Xiaomi, Redmi o POCO. Gracias a esta nos evitamos el engorroso trabajo de tener que buscar cual es la mejor o la más actualizada, para un terminal en concreto.

Y es que, además de detectar cual es nuestro dispositivo y ofrecernos de manera sencilla la posibilidad de descargarla, GCamator nos permite acceder a un amplio repertorio de GCams de forma totalmente ordenada y comprobar si existe alguna nueva actualización para la que tengamos instalada.

GCamator no indica cual es la mejor GCam para nuestro Xiaomi, Redmi o POCO

Para instalar GCamator lo podemos hacer directamente desde la propia Google Play de forma totalmente gratuita. Además, se trata de una app segura que no nos requiere ningún permiso extraño y que se basa principalmente en la descarga he instalación de la GCam adecuada.

GCamator
GCamator
Developer: GranTurismo
Price: Free

Una vez la tengamos instalada, su funcionamiento es sumamente sencillo: desde el menú principal podemos comprobar si tenemos acceso a la API Camera2Api, mientras que desde YourGCam se nos ofrecerá la GCam más actual para nuestro Xiaomi.

Además de estas dos opciones, GCamator nos proporciona una amplia base de datos con las Google Camera más actuales ordenadas por dispositivo, tanto si contamos con Android 9, como si nuestro dispositivo ya cuenta con Android 10.

TE PUEDE INTERESAR:  Accede a la configuración oculta de MIUI con esta nueva aplicación

En definitiva, una app bastante recomendada que nos evita el tener que entrar a páginas liosas y encontrar la GCam más actual para nuestro smartphone. Aún así, sin dejar de ser recomendada, esta app no nos permite descargar el XML asociado, siendo a mi forma de ver su único punto negativo.




Dejar una Respuesta