Equipado con una cámara de 50MP y un total de 8 lentes el Xiaomi Mi 11 Ultra se ha convertido en el mejor smartphone en cuanto a fotografía se refiere. Y no, no es para menos, su nuevo algoritmo Night Owl le permiten sacar fotografías tan impresionantes como las que veremos a continuación.
El Xiaomi Mi 11 Ultra añade en su interior un sensor Samsung GN2 de 50MP acompañado de OIS. Gracias a su tamaño y apertura de de f/1.95 le permiten realizar fotografías nocturnas con una gran definición, especialmente enfocadas gracias a su sensor láser.
Ejemplo de ello son las fotografías que podemos ver bajo estas líneas, las cuales han sido compartidas por Lei Jun, CEO y co-fundador de Xiaomi. En ella podemos ver los diferentes efectos fotográficos que se pueden llegar a obtener mediante el Xiaomi Mi 11 Ultra.

Además, también podemos observar como en ambientes de baja iluminación la cámara del Mi 11 Ultra se comporta bastante bien, resaltando con gran claridad los colores, sin llegar a presentar una gran nivel de ruido en las zonas oscuras.
Todo esto se consigue además gracias al algoritmo Night Owl, la alternativa de Xiaomi a los algoritmos de la GCam de Google. Este, no solo es capaz de corregir el color y mejorar la definición, sino además reducir el nivel de ruido en las fotografías con poca luz.
Aún así, no podemos olvidarnos de otras comparativas como la que vimos hace unos días del Xiaomi Mi 11 Ultra vs Samsung Galaxy S21 Ultra. En este, el termina de Samsung deja, al menos por ahora, al buque insignia de Xiaomi como una alternativa bastante cara con un software por mejorar.
Fuente | Weibo