A lo largo de la mañana Xiaomi ha ido presentando gran parte de sus 22 nuevos productos en celebración del Mi Fan Festival 2020. Los nuevos Mi Air 2S TWS, la primera Redmi Band o incluso ahora dos nuevos televisores.
En detalle, Xiaomi ha presentado un nuevo modelo de su Serie Mi TV Pro, un televisor de 75 pulgadas de resolución 4K y un diseño bastante llamativo de marcos ultra-delgados y una estructura fabricada en aluminio.
Entre sus características dispone de un potente procesador de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de 1.9GHz. Este en combinación con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento son capaces no solo de reproducir contenido en 4K, sino además codificar contenido 8K.
Como sistema añade PatchWall, una capa de personalización basada en Android TV. De resto, cuenta con sonido Dolby Audio, asistente de voz XiaoAI, WiFi AC y conexión Bluetooth 5.0.
Su precio es de tan solo 5.999 yuanes, unos 782 euros al cambio y por ahora no saldrá de las fronteras chinas donde se comenzará a comercializar el próximo 9 de abril.
Xiaomi Mi TV 4A 60″, ahora más grande pero con el mismo precio de siempre
Además del nuevo Mi TV Pro de 75 pulgadas, Xiaomi ha dado a conocer su nueva Xiaomi Mi TV 4A de 60 pulgadas, un nuevo modelo que con un diseño algo menos cuidado que la Serie Mi TV Pro, mantiene un precio bastante ajustado.
Cuenta con una pantalla 4K HDR de 60 pulgadas y un sistema operativo basado en Android TV (PatchWall) movido por un procesador Amlogic, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. De resto, cuenta con unas características bastante básicas como Dolby Audio y DTS-HD.
Su precio es de tan solo 1.999 yuanes, unos 261 euros al cambio y por ahora tan solo estará dirigida al mercado chino.