Tras analizar su cámara principal, el equipo de DxOMark ha procedido al análisis de la cámara selfie del Xiaomi Mi 11. Un pequeño estudio que deja en evidencia las deficiencias al buque insignia de Xiaomi, demasiado lejos del TOP 10.
En concreto, DxOMark ha otorgado un total de 85 puntos a la cámara selfie del Xiaomi Mi 11, posicionándose así por debajo de otros terminales de 2020 o incluso, 2019 o 2018 como lo son los Xiaomi Mi 10T Pro, OnePlus 7 Pro o el Samsung Galaxy Note 9 respectivamente.
Como conclusión del análisis, DxOMark añade que el Xiaomi Mi 11 es capaz de capturar fotografiáis selfie decentes en condiciones adecuadas. Sin embargo, los problemas de exposición en escenarios más difíciles dejan en evidencia su sensor fotográfico de 20MP.

Eso si, el Xiaomi Mi 11 parece ganar músculo en cuanto a grabación de vídeo se refiere, ofreciendo unos resultados bastante interesantes. Aún así, por su precio, DxOMark deja claro que existen otras alternativas más económicas.
En resumen, el Xiaomi Mi 11 se queda muy lejos del TOP actual, donde actualmente se ubican los Huawei Mate 40 Pro, Huawei P40 Pro y Asus ZenFone 7 Pro como los smartphones con mejor cámara selfie del mercado.
Puedes visualizar todo el análisis de la cámara selfie del Xiaomi Mi 11 desde la Web oficial de DxOMark.