El CEO de Redmi publica la primera fotografía tomada desde el Xiaomi Mi Mix 4. Su anuncio podría estar más cerca de lo esperado

0

Durante el día de ayer, el jefe de producto de Xiaomi confirmó que el esperado Xiaomi Mi Mix 4 contaría con una cámara principal de al menos 64 megapíxieles. Una nueva generación de la gama especializada en innovar, que ahora se confirmaría que este nuevo modelo ya se encuentra en manos de los directivos de Xiaomi.

Y es que, durante el día de hoy el CEO de Redmi Lu Weibing, realizó una publicación en la red social Weibo mostrando una nueva fotografía tomada desde el Xiaomi Mi Mix 4. En concreto, como suele ser habitual en las fotografías tomadas por defecto en un Xiaomi, esta muestra su marca de agua en la parte inferior, indicando que se trata de la nueva generación de la gama Mi Mix que además incluye una triple cámara trasera.

Una nueva noticia que llega de manera silenciosa, ya que el CEO no hizo especial hincapié en este detalle, sino que más bien la publicó de una forma normal sin mencionar que se trataba de una fotografía realizada con el Xiaomi Mi Mix 4.

Xiaomi Mi Mix 4, primera fotografía. Características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Primera fotografía tomada desde el Xiaomi Mi Mix 4.

Sin duda, podemos confirmar que el nuevo modelo Mi Mix 4 ya se encuentra en manos de al menos los directivos de Xiaomi, ya sea en una versión final o en un modelo prototipo para que estos puedan probarlo y decidir que aspectos cambiar o si cumple todas las características esperadas.

¿Qué esperamos del Xiaomi Mi Mix 4?

Si tenemos en cuenta que la gama Mi Mix de Xiaomi se centra en la innovación integrando nuevas tecnologías, este nuevo Mi Mix 4 debería contar con cámara frontal bajo pantalla, consiguiendo ser así un auténtico “todo pantalla” sin recurrir a sistemas retráctiles o deslizantes como ocurre con el Mi Mix 3.

Además, se espera que este nuevo modelo que probablemente aparezca sobre los meses de septiembre u octubre, cuente con un gran rendimiento gracias a la integración del Snapdragon 855, así como una gran cantidad de memoria RAM que podría partir desde los 6 u 8GB.

También puedes leer: Así funciona la cámara selfie bajo pantalla del nuevo prototipo de Xiaomi (Under Display Camera).

En el apartado fotográfico quedaría confirmada su triple cámara trasera, siendo su sensor principal de al menos 64 megapíxeles tal y como confirmó durante el día de ayer Wang Teng Thomas. En su frontal lo más probable es que disponga de una cámara de 32 megapíxeles.

Fuente | Weibo

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta