El esperado Xiaomi Mi Mix 4 debutará con una cámara de al menos 64MP según Wang Teng Thomas

0

Está claro que uno de los mayores avances que está teniendo la industria de la telefonía móvil se centra en el apartado fotográfico.Y es que, si antes se centraba en obtener una pantalla de mejor calidad o una batería con mayor autonomía, en estos últimos años hemos ido viendo como una de las principales características que buscamos en un smartphone se basan en poder realizar fotografías de una gran calidad sin tener que transportar una cámara especializada para ello.

Este simple hecho lo podemos ver en el salto que ha experimentado la industria integrando un mayor número de sensores en sus smartphones o ampliando su resolución. Basta con fijarnos en los últimos smartphones de Xiaomi, ya sea el Redmi Note 7, el Redmi K20 o el buque insignia Xiaomi Mi 9 para darnos cuenta de que ahora hablamos de resoluciones que alcanzan los 48 megapíxeles.

Xiaomi Mi Mix 4 contará con al menos 64MP en su cámara principal

Esta pequeña introducción la hacemos de cara a la nueva confirmación realizada por Wang Teng Thomas, gerente de producto en Xiaomi quien a través de Weibo ha declarado que la cámara principal del Xiaomi Mi Mix 4 será mejor que el Samsung ISOCELL Bright GW1, un sensor de 64MP, casi nada…

También puedes leer: Samsung presenta su nuevo sensor fotográfico de 64MP, ¿Cámara del próximo buque insignia de Xiaomi?

En concreto, un perspicaz usuario de la red social Weibo realizó la pregunta de si el nuevo Mi Mix 4 contaría con el sensor fotográfico Samsung GW1 de 64MP, a lo que Thomas respondió que llevará uno mejor. En si, si nos fijamos en la captura que añadimos a continuación, el gerente respondió traducido al español “Mejor que eso“.

Xiaomi Mi Mix 4 contará con al menos 64MP según Wang Teng Thomas. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo y respondida por Wang Teng Thomas.

Una respuesta corta pero a la vez precisa que nos hace pensar que el Xiaomi Mi Mix 4 contará con al menos un sensor principal de 64MP pero que en este caso no será el Samsung ISOCELL Bright GW1, sino uno de mejor calidad que probablemente esté fabricado y diseñado por Sony. Y es que hay que tener en cuenta que en los últimos smartphones presentados por Xiaomi, los mejores sensores fotográficos producidos por SONY se integran en la gama alta de Mi y Redmi, mientras que los Samsung se añaden a los de gama media.

Sin duda, queda claro que el esperado Xiaomi Mi Mix 4 no solo contará con un novedoso sistema capaz de integrar un auténtico frontal “todo pantalla”, sino que además será uno de los mejores smartphones en cuanto a fotografía se refiere.

También puedes leer: ¿Cómo consigue realizar fotografías de 48 megapíxeles el nuevo Redmi Note 7?

Si quieres estar al tanto de cualquier novedad, rumor o filtración de la próxima generación Mi Mix, no olvides unirte a nuestro grupo referente al Xiaomi Mi Mix 4 en Telegram: @MiMix4XiaomiY tú, ¿qué esperas de la próxima generación de la gama Mix de Xiaomi?

vía | iXBT

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta