El nuevo Amazfit GTR 2 podría ser presentado mañana mismo

0

ACTUALIZADO: El socio de Xiaomi nos muestra los nuevos Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 y nos confirma su fecha de presentación, toda la info aquí.
Tras obtener su certificación en la unidad Bluetooth SIG, el socio de Xiaomi podría presentar su nuevo Amazfit GTR 2 este mismo 15 de septiembre, un nuevo lanzamiento que además podría llegar junto a algun nuevo acuerdo con Tesla.

Desde hace algún tiempo Huami lleva probando sus nuevos Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2, dos nuevas generaciones, que en el caso del primero podría ser presentado este mismo martes según ha dejado caer la propia firma a través de una de sus últimas publicaciones en Weibo.

Como podemos ver a continuación, la firma ha colocado un nuevo cartel publicitario en el que se puede observar como se han destacado las letras «G, T y R», del eslogan general «Grand Tour Racing. Además, junto a la foto se puede ver un Nissan GT-R que llevaría el mismo nombre de este nuevo smartwatch.

El nuevo Amazfit GTR 2 podría ser presentado mañana mismo. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo.

Es por ello que los últimos detalles que nos llegan desde China nos hacen pensar que mañana mismo conoceremos la nueva generación de unos de los relojes Amazfit más vendidos. Además no todo quedaría ahí, ya que incluso se habla de algún nuevo acuerdo con Tesla.

En definitiva, tan solo unas horas nos separan de este nuevo evento que de no hacer debutar el nuevo Amazfit GTR 2 si que lo haría con algún nuevo producto relacionado, es decir, algún wearable o dispositivo inteligente en si.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta