El nuevo Zepp E se deja ver en sus primeras imágenes oficiales

0

Tras filtrarse las primeras características del Amazfit GTS 2, Huami ha publicado en el día de hoy y de manera oficial las primeras imágenes del nuevo Zepp E, un reloj inteligente de formato redondo que de nuevo estará enfocado a los amantes del deporte.

Huami y su línea de dispositivos Amazfit han tomado un gran protagonismo en los últimos años. Y es que, con una gran relación calidad/precio, el socio comercial de Xiaomi ha conseguido ofrecernos todas las ventajas de los wearables a un precio asequible para cualquier bolsillo.

A su amplia variedad de smarwatches se le unirá en breve el nuevo Zepp E, un reloj inteligente desarrollado junto a la marca Zepp que en principio se desconoce si realmente será un producto Amazfit o si en realidad tan solo se denominará Zepp E.

Así será el nuevo Zepp E

Como podemos ver a continuación, este nuevo reloj inteligente contará con un diseño circular tal y como ya habíamos comentado anteriormente. Sus bordes muestran una ligera curvatura aportándole un acabado mucho más cuidado.

Más allá de ello, estas primeras imágenes tan solo nos muestran ligeras pinceladas de su interfaz donde podemos ver unos aros de progreso dando a entender que será un smartphone pensado en los más deportistas o los que buscan ante todo un reloj con el que monitorizar su estado físico.

Por el momento se desconoce cual será su fecha de presentación, aunque lo más probable es que sea en breve cuando conozcamos las características al completo de este nuevo Zepp E que además podría integrar el nuevo procesador Huangshan 2.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta