El nuevo buque insignia de Xiaomi ya estaría produciéndose en masa para su lanzamiento en agosto

0

Si bien hoy ha sido un día de nuevos lanzamientos, ya sea el Xiaomi Vertical Wireless Charging Socket o el Xiaomi Mijia Fan Battery Edition 2, Xiaomi parece haber comenzado a producir en masa su próximo buque insignia equipado con la esperada carga rápida de 100W.

Así son las últimas noticias que nos llegan desde China de la mano de Digital Chat Station, un reconocido informante bastante popular entre el país asiático, que asegura que Xiaomi no solo ya estaría produciendo y fabricando su nuevo smartphone de gama alta, sino que además se presentará a lo largo de agosto.

Según este, este nuevo buque insignia que podría tratarse de los rumoreados Xiaomi Mi 10 Ultra o Redmi K30 Ultra vendría con Super Charge Turbo 100W. Esta, como ya muchos sabréis, se trata de una carga rápida capaz de hacer que una batería de 4.000mAh pase del 0% al 100% en apenas 17 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  El nuevo Snapdragon 865+ es oficial: así es el procesador que daría vida al Xiaomi Mi 10 Ultra

Además, Digital Chat Station deja claro que este nuevo smartphone será bastante potente, equipando probablemente el Snapdragon 865 Plus presentado por Qualcomm hace unos días. No olvidemos que esta variante del clásico Snapdargon 865 mejora hasta en un 10% el rendimiento a nivel CPU y GPU.

Xiaomi Mi 10 Ultra, el smartphone más avanzado y caro de Xiaomi

Un nuevo Xiaomi con pantalla AMOLED a 120Hz podría hacer su debut en agosto. Noticias Xiaomi Adictos

El Xiaomi Mi 10 Ultra contaría con una pantalla AMOLED a 120Hz.

Si tenemos en cuenta todos los rumores que han ido surgiendo en las últimas semanas, el Xiaomi Mi 10 Ultra se convertirá en uno de los smartphone más avanzados, potentes y caros de Xiaomi. Y es que, además de la carga rápida de 100W y el Snapdragon 865+, este podría llegar con un precio realmente alto.

Aún así, a pesar de su precio que en el mercado global superaría los 1.000 euros, estaríamos ante un terminal equipado con una pantalla AMOLED de 120Hz. Un avance bastante interesante que ya de por si muchos usuarios esperaban en el propio Xiaomi Mi 10 Pro.

De resto, este nuevo buque insignia de Xiaomi vendría acompañado de hasta 512GB UFS 3.1 y una memoria RAM LPDDR5 de nada menos que 16GB. Unas características de lo más desorbitadas a las que se le uniría una cámara con zoom mejorado capaz de alcanzar los 120 aumentos.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta