El nuevo Redmi 9 contará con una variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento

0

Tras presentarse en el mercado Global tan solo en dos variantes de 3/32GB y 4/64GB, el nuevo Redmi 9 parece contar con una variante de almacenamiento más interesante. Y es que tras su paso por la unidad TENAA, una versión del nuevo gama baja de Xiaomi ha quedado al descubierto.

El nuevo Redmi 9 de Xiaomi se convertido en uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio de este año. Unas características a la altura de la gama media, pero a un precio de gama baja donde destaca una pantalla FHD+, un total de cuatro cámaras, pero sobre, su tecnología NFC.

A estas se le uniría en breve un mayor almacenamiento, no solo en memoria interna, sino además en memoria RAM. Así lo desvela TENAA, una de las unidades certificadoras de China más importante, mostrándonos como el nuevo Redmi 9 contará con una versión de 128GB de almacenamiento.

El nuevo Redmi 9 contará con una variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi 9 listado en TENAA con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Además, según este nuevo listado, este nuevo smartphone de Xiaomi vería llegar los 6GB de RAM, convirtiéndose así en uno de los smartphones más equipados pero económicos del mercado. No olvidemos que este Redmi 9 cuenta con un MediaTek Helio G80 y una batería de nada menos que 5.020mAh.

TE PUEDE INTERESAR:  Cinco motivos por los que el Xiaomi Redmi 9 será uno de los móviles más vendidos de este año

En resumen, una gran noticia que confirmaría la existencia de un Redmi 9 con 6/128GB de almacenamiento que sin duda atraería las miradas de muchos. Aún así habrá que ver si esta nueva versión termina llegando al mercado global o si tan solo estará destinada a ciertas regiones.

Fuente | TENAA




Dejar una Respuesta