El nuevo Xiaomi Mi TV Box 2 podría contar con una pequeña pantalla en su frontal

0

Si bien hace unos meses aparecían los primeros bocetos del Xiaomi Mi TV Box 2 mostrándonos un diseño al más puro estilo Nintendo Switch, ahora lo hacen desvelando la integración de una pequeña pantalla en su frontal.

Los Mi TV Box de Xiaomi han tomado un gran protagonismo en los hogares. Gracias a su reducido precio, estos nos permiten convertir cualquier televisor en todo un centro de entretenimiento multimedia, no solo desde el que acceder a multitud de aplicaciones, sino además, a juegos.

Es por ello que Xiaomi estaría desarrollando un nuevo Xiaomi Mi TV Box 2 a fin de renovar su actual Mi TV Box S, un modelo del que por ahora desconocemos en hardware, pero que al parecer, según esta nueva patente supuestamente filtrada, contará con un diseño bastante diferente al actual.

El nuevo Xiaomi Mi TV Box 2 contaría con una pequeña pantalla en su frontal. Noticias Xiaomi Adictos

Sin ir más lejos, según nos muestra esta imagen publicada en Slashleaks, el Xiaomi Mi TV Box 2 contará con una pequeña pantalla frontal desde la que podremos visualizar cierta información como lo es la hora actual, el volumen o algún otro detalle que aún se desconoce.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi Mi TV Box S se actualiza a Android 9 añadiendo soporte con Amazon Prime Video y los mandos de la PS4

Más allá de ello, esta nueva patente nos desvela que el resto de su diseño e interfaces serán muy similares a las del Xiaomi Mi TV Box S. En su parte posterior contaría con los clásicos USB, HDMI, Ethernet y conector de alimentación.

En definitiva, un diseño bastante curioso que por el momento no se ha confirmado de manera oficial. habrá que ver si esta nueva patente resulta ser cierta y si de verdad Xiaomi habría optado por incorporar una pantalla a su nuevo Xiaomi Mi TV Box 2.

Fuente | Slashleaks




Dejar una Respuesta