El próximo buque insignia de Xiaomi comienza a coger forma tras certificarse en China

0

En las últimas semanas no hemos parado de hablar de los Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra. En este caso dos dispositivos de gama alta, que al menos, uno de ellos podría tratarse del M2007J1SC  que acaba de certificarse en China.

Sin ir más lejos, un misterioso smartphone, al parecer de gama alta, ha obtenido su certificación en el MIIT bajo el número de modelo M2007J1SC. Este sin aportar prácticamente ningún detalle, podría tratarse del nuevo buque insignia de Xiaomi que vendría de la mano del recién lanzado Snapdragon 865 Plus.

Como podemos ver a continuación, este nuevo dispositivo que según los primeros datos se presentaría a lo largo del próximo mes de agosto contará con 5G, una tecnología de conexión que probablemente terminaremos viendo en todos los próximos dispositivos de Xiaomi, salvo los de la gama de entrada.

El próximo buque insignia de Xiaomi comienza a coger forma tras certificarse en China. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación de Digital Chat Station mostrándonos la certificación del Xiaomi M2007J1SC.

El esperado Xiaomi Mi Mix 4 o un nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra

teniendo en cuenta la nomenclatura de su número de modelo, podríamos estar ante el esperado Xiaomi Mi Mix 4 o el tan rumoreado Xiaomi Mi 10 Ultra. Este, además de contar con soporte 5G añadiría una pantalla AMOLED a 120Hz.

TE PUEDE INTERESAR:  El nuevo Snapdragon 865+ es oficial: así es el procesador que daría vida al Xiaomi Mi 10 Ultra

Así mismo, este nuevo dispositivo del que aún no conocemos su nombre, sería el primer Xiaomi en añadir el Snapdragon 865 Plus, consiguiendo con ello un mejor rendimiento de hasta el 10% frente al aportado por el Snapdragon 865 disponible en los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y POCO F2 Pro.

Aún así, salvo su existencia, su número de modelo y tecnología 5G, el resto de características tan solo son rumores sin apoyo oficial. Mientras tanto nos quedaremos a la espera de que este M2007J1SC obtenga alguna otra certificación mostrándonos parte de sus características.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta