El Redmi Go podría ser presentado en breve tras aparecer su certificación en el CMIIT

0

El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, también conocido por sus siglas CMIIT, ha registrado en su base de datos tres nuevos dispositivos móviles Xiaomi con los números de modelo M1903F2A, M1092F1A y M1092F1T.

Al parecer, según hemos podido leer en diversas fuentes, estos modelos podrían estar relacionados con el nuevo Redmi Go, Xiaomi Mi Mix 3 en su versión 5G o con el tan nombrado en estos días Redmi Note 7 Pro.

En concreto, se especula que tanto el modelo M190F1A y M1902F1T corresponden respectivamente a los modelos ya conocidos Redmi Note 7 Pro y Mi Mix 3 5G.

Xiaomi podría estrenar su primer smartphone bajo la plataforma Android Go

En cambio, el modelo M1903F2A podría tratarse con mayor seguridad del nuevo teléfono de Redmi bajo la plataforma Android Go. Esto se debe, a que anteriormente a través de la certificadora de Singapur IMDA se dejo ver este nuevo modelo bajo el número en clave M1903C3GG.

Aparece un nuevo Redmi Go con plataforma Android Go Xiaomi Adictos

Si comparamos ambos números de modelo, podemos apreciar como gran parte de su nomenclatura se corresponde, por lo que podría tratarse en ambos casos del mismo smartphone, es decir del próximo Redmi Go.

Recordemos que Android Go es una versión reducida de Android a la que se le han recortado ciertas características. Además, su sistema ha sido optimizado de tal forma que funcione fluidamente en smartphones con menos de 1GB de RAM.

También puedes leer: Aparece un nuevo modelo económico Redmi Go bajo la plataforma de Android Go.

De llegar a ser cierta esta nueva filtración, el nuevo Redmi Go se convertiría en el primer dispositivo móvil en integrar Android Go de Xiaomi. Además, lo más probable es que este dispositivo se convierta en uno de los smartphones con Android Go más económicos del mercado.

24 de febrero, nueva conferencia programada

El pasado 15 de enero, Ben Geskin, un conocido internauta famoso por acertar en sus diseños a modo renders, publicó a través de su twitter una nueva imagen donde aseguraba que Xiaomi anunciaría un nuevo smartphone el 24 de febrero.

En concreto, Ben Geskin mencionó que lo más probable es que durante este evento se presentara la nueva versión 5G del Xiaomi Mi Mix 3 equipada con el procesador Snapdragon 855.

También puedes leer: Aparecen nuevos datos sobre las principales características del próximo Xiaomi Mi 9 que será anunciado en marzo de este 2019.

Puede, que junto al nuevo Mi Mix 3 podamos ver la presentación del primer smartphone de Xiaomi bajo la plataforma Android Go y que además será añadido al catálogo de Redmi, ahora que se ha convertido en una marca independiente.

vía | iXBT, Gizmochina




Dejar una Respuesta