El Redmi Note 9 Pro también parece contar con problemas en su altavoz de llamadas

0

Hace apenas una semana os adelantábamos el descubrimiento de un nuevo error relacionado con el altavoz del Redmi Note 9S. Un problema surgido a través de su última actualización Global que al parecer también está afectando al Redmi Note 9 Pro.

Y es que al parecer, una gran cantidad de usuarios del Redmi Note 9 Pro también han detectado este error que limita considerablemente el volumen del audio a través del altavoz de llamadas. En consecuencia, los usuarios se ven obligados a tener que usar el altavoz manos libres o unos auriculares.

Por el momento se desconoce si realmente este error viene dado a través de su última actualización o si bien está provocado por algún problema de diseño y fabricación corregible mediante software, ya que prácticamente toda la Serie Redmi Note 9 se está viendo afectada.

El Redmi Note 9 Pro también parece contar con problemas en su altavoz de llamadas. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi Note 9 Pro.

No olvidemos que en el caso del Redmi Note 9S, ni siquiera restaurando el propio terminal se conseguía solucionar este problema con el nivel de volumen del altavoz de llamadas. Algo que está ocurriendo también en el Redmi Note 9 Pro y en menor medida en el Redmi Note 9.

TE PUEDE INTERESAR:  Algunas unidades de los Redmi Note 9, 9S y 9 Pro presentan un serio problema en su cámara

Por su parte, Xiaomi ya ha informado que se encuentra al tanto del problema y que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en ello de cara al lanzamiento, en la mayor brevedad posible, de una solución que evite este fallo tan molesto.




Dejar una Respuesta