El Redmi Note 9S parece presentar nuevos problemas tras su última actualización

0

Tras presentar ciertos problemas con la conexión WiFi o incluso con el sellado de su cámara principal, el Redmi Note 9S parece presentar nuevos problemas relacionados con las llamadas telefónicas y su volumen de audio.

Y es que al parecer, tal y como hemos podido leer en varios hilos de Mi Community (2) (3) una gran cantidad de usuarios han comenzado a quejarse tras haber actualizado su Redmi Note 9S a la última versión Global de MIUI, en concreto a la V11.0.11.0 (QDWMIXM).

Según se informa, estos Redmi Note 9S afectados han comenzado a dejar de funcionar correctamente a la hora de realizar llamadas. En si, a la hora de realizar llamadas, el volumen del terminal desciende al mínimo, haciendo que sea necesario hacer uso del manos libre so unos auriculares.

Mi Community: Justo antes de la última actualización 11.0.9, el volumen de mi auricular era muy alto y claro, pero después de la nueva actualización 11.0.10 apenas puedo escuchar a la persona que llama, incluso después de aumentar el volumen del auricular al máximo, me he visto obligado a usar el altavoz o auriculares para mitigar el problema, ¿hay alguna solución para este error?

Por el momento, ni siquiera restaurando el propio terminal ha sido suficiente como para que estos errores se solucionen. Aún así, según un moderador de la comunidad oficial de Xiaomi, el equipo de desarrollo ya ha sido informado y se encuentra trabajando ello.

Por nuestra parte, si cuenta con un Redmi Note 9S en versión Global, no Europea, te aconsejamos no actualizar a la versión V11.0.11.0 hasta que estos problemas hayan sido solucionados. Quedaremos al tanto de cualquier novedad al respecto para informaros de ello.

Vía | piunikaweb




Dejar una Respuesta