El Redmi TV Max de 98 pulgadas ha resultado ser todo un éxito a pesar de su gigantesco tamaño

0

A mediados del paso mes de abril junto a la presentación del Redmi K30 Pro, Xiaomi presentaba en china su nuevo Redmi TV Max, un televisor de nada menos que 98 pulgadas que más allá de lo esperado ha resultado ser todo un éxito de ventas.

Así lo ha confirmado el propio director de operaciones de Redmi TV, asegurando que en apenas 3 minutos y 28 segundos se vendieron más de 1.000 unidades del Redmi TV MAX de 98 pulgadas, batiendo así cualquier pronóstico pensado.

Estas ventas tuvieron lugar en la propia tienda de Xiaomi y en Xiaomi Mall, dos de los servicios donde más ventas consigue la firma en su país natal, es decir en China. No olvidemos que junto a la venta del Redmi TV Max se ofrece un servicio de instalación en el que se incluye su transporte en una gran grúa.

Redmi TV Max 98, así es el gigantesco televisor de la submarca de Xiaomi

El Redmi TV Max 98 es un televisor 4K LCD con soporte HDR que alcanza las 98 pulgadas, contando con una gama de colores NTSC del 85%. Además, entre sus características encontramos una luz de fondo dinámica de 192 niveles mejorando el efecto de visualización.

En el interior del Redmi TV Max encontramos un potente procesador de 64 bits a 4 núcleos fabricado en 12nm que se combinan con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Unas prestaciones bastante destacables para tratarse de un televisor.

De resto, este gigantesco televisor cuenta con un total de 3 HDMI, 2 USB, AV Input, S/PDIF, Bluetooth 4.2 de bajo consumo y WiFi 802.11ac. A su vez es compatible con sonido Dolby y audio panorámico DTS-HD, todo ello por unos 19.999 yuanes, lo que serían 2.610 euros al cambio.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta