A pesar de tu tamaño, nada menos que 98 pulgadas, el televisor Redmi TV Max 98 parece estar arrasando en China respecto a otros televisores del mismo tamaño. Un número de venta que según confirma Xiaomi supone hasta 30 veces más que el acumulado por las ventas de la competencia.
Si bien, para su instalación Xiaomi tiene que hacer uso incluso de una grúa, este trabajo extra no ha hecho que sus ventas se vean afectadas. Según informa la firma, sus grúas se han hecho uso más de 600 veces, subiendo un total de más de 55.000 pisos.
Y es que si recordamos, sus grandes dimensiones hacen que resulte imposible transportar este televisor de grandes dimensiones por ascensores o escaleras tradicionales. Para su elevación hasta el hogar de los clientes se hace uso de una grúa a fin de poder introducirla por balcones, terrazas o ventanas.
En definitiva, Xiaomi parece orgullosa de las venta conseguidas con su Redmi TV Max 98, un televisor 4K HDR de 98 pulgadas, que con una gran calidad precio se vende por todo China llegando a 31 provincias y regiones y hasta un total de 290 ciudades.
Ojalá que este tipo de productos terminen llegando en algún momento a España y al resto del mundo. Sin duda, su gran relación calidad/precio haría que sus ventas fueran todo un éxito y atrajeran a muchos compradores como ya lo hacen las Xiaomi Mi TV 4S.
Vía| MyDrivers