Xiaomi Mi 10 Ultra: pantalla AMOLED a 120Hz, carga rápida de 100W y un procesador mejorado

0

Tras descubrir el Redmi K30 Ultra en entre el código fuente de MIUI 12, un nuevo rumor apunta a la existencia de un Xiaomi Mi 10 Ultra. En este caso nos encontraríamos ante una versión mejorada del Xiaomi Mi 10 Pro que destacaría por su pantalla, cámara y sistema de carga rápida.

De acuerdo a esta nueva información procedente de China, el Xiaomi Mi 10 Ultra (Xiaomi Mi 10 Super Cup dependiendo de la traducción), traería consigo una pantalla AMOLED de 120Hz. Una de las características más esperadas de ver en un smartphone Xiaomi que desde hace tiempo se rumorea.

A ello se le uniría una batería con sistema de carga rápida de 100W, haciendo debutar así el novedoso sistema de carga rápido de Xiaomi denominado Super Charge Turbo capaz de cargar la batería de este Xiaomi Mi 10 Ultra en apenas 20 minutos.

El Xiaomi Mi 10 Ultra traería consigo un Snapdragon 865 mejorado

Más allá de estas características de lo más interesantes, este nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra o Mi 10 Super Cup traería consigo un Snapdragon 865 mejorado. En concreto, este procesador de Qualcomm vería aumentada su frecuencia de reloj hasta los 3.09GHz.

Lo mejor del Xiaomi Mi 10 Pro: 8 razones por las que si comprarlo y que justifican además su aumento de precio. Noticias Xiaomi Adictos

El Xiaomi Mi 10 Ultra mejoraría la pantalla del Xiaomi Mi 10 que «solo» alcanza los 90Hz.

Así mismo, este nuevo buque insignia de Xiaomi vendría acompañado de hasta 512GB UFS 3.1 y una memoria RAM LPDDR5 de nada menos que 16GB. Unas características de lo más desorbitadas a las que se le uniría una cámara con zoom mejorado capaz de alcanzar los 120 aumentos.

En definitiva, aunque tan solo se trate de un rumor, si es cierto que ya llevamos tiempo escuchando pequeños detalles sobre la posibilidad de que Xiaomi integrara una pantalla AMOLED a 120Hz en uno de sus dispositivos. Esto hace que cada vez su credibilidad sea mayor y que este Xiaomi Mi 10 Ultra exista de verdad.

TE PUEDE INTERESAR:  La carga rápida de 100W de Xiaomi parece estar lista: así es su monstruoso cargador

Mientras tanto quedaremos atentos a cualquier nueva información al respecto para informaros con todo lujo de detalles de las posibles características que tome el próximo buque insignia de Xiaomi.

Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta