El Xiaomi Mi Watch con nuevas funcionalidades, watchfaces y una mejor integración del ingles

0

Aunque hasta la fecha el Xiaomi Mi Watch continúa sin salir de China, Xiaomi continúa mimándolo con nuevas actualizaciones que amplían sus posibilidades. Y es que tras su última actualización OTA, el primer smartwatch de Xiaomi se vuelve más completo y personalizable.

En si, esta nueva actualización para el Xiaomi Mi Watch trae consigo no solo una corrección general de su sistema, sino además ciertas funcionalidades de lo más interesantes y prácticas comenzando por la incorporación de un nuevo recordatorio para que no nos olvidemos de beber agua.

En si, esta nueva actualización añade recordatorios saludables como beber agua con frecuencia, no quedarnos despierto hasta tarde, desayunar, leer o incluso, llamar a nuestros padres si estos son ya mayores.

El Xiaomi Mi Watch con nuevas funcionalidades, watchfaces y una mejor integración del ingles

Además, tal y como ya permite la Xiaomi Mi Band 5, el Xiaomi Mi Watch añade soporte para el control remoto de la cámara de nuestro smartphone. Gracias a ello podremos utilizar este reloj inteligente como control remoto y así disparar la cámara a distancia.

Más opciones deportivas y hasta 100 nuevas watchfaces

El Xiaomi Mi Watch con nuevas funcionalidades, watchfaces y una mejor integración del ingles

Esferas Xiaomi Mi Watch.

Más allá de lo visto, el Xiaomi Mi Watch amplía sus posibilidades deportivas. Ahora contará con recordatorios de voz y vibración mientras monitoriza nuestra actividad deportiva. Gracias a ello, el Mi Watch de Xiaomi nos alertará sobre la distancia recorrida, el tiempo transcurrido o el cambio de zona de frecuencia cardíaca.

Así mismo, más de 100 nuevas esferas o watchfaces llegar al Mi Watch. En esta ocasión Xiaomi ha ampliado sus posibilidades de personalización por todo lo alto. A ello se le une una membresía gratuita de 7 días a fin de que podamos acceder a más de 19.000 libros y lecciones.

TE PUEDE INTERESAR:  Los nuevos Amazfit GTS 2 y GTR 2 llegarían en septiembre según el último avance de Huami

Por último, el Xiaomi Mi Watch ha mejorado su integración del inglés en el sistema, ha corregido ciertos errores y ha visto optimizado su rendimiento en general. En definitiva, una actualización de lo más completa.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta