El Xiaomi Redmi Note 9T vuelve a ser certificado: procesador MediaTek y 5G

0

Tras aparecer en la FCC, el nuevo Redmi Note 9T que prepara Xiaomi ha vuelto a ser certificado, confirmando esta vez parte de sus principales características como lo será su procesador MediaTek.

Esta vez, bajo la unidad certificadora SIRIM, el Redmi Note 9T (M2007J22G) ha sido visto junto a un procesador MediaTek Dimensity 800U, confirmando con ello que será la versión global del Redmi Note 9 5G que debería debutar en los próximos días en China.

De esta forma podemos decir casi con total seguridad que el Redmi Note 9T será un smartphone de gama media o media alta, provisto de tecnología 5G. También contará con una pantalla IPS LCD de 6.53 pulgadas y diversas variantes con 4/6/8GB de RAM y 64/128/256GB de almacenamiento interno.

El Redmi Note 9T vuelve a ser certificado: procesador MediaTek y conectividad 5G. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño que tomaría el Xiaomi Redmi Note 9T.

Además, según nos desveló en su momento el propio Redmi Note 9 5G en el que estaría basado este Redmi Note 9T, su batería será de 5.000mAh, añadiendo además tecnología NFC y una cámara presidida por un sensor de 48MP.

Más allá de ello, aún seguimos sin saber cuando será su presentación oficial. Aún así, teniendo en cuenta las numerosas certificaciones que han ido apareciendo en los últimos días, su debut debería llevarse a cabo antes de finalizar este 2020.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta