En tan solo unas horas los nuevos Redmi Note 9 5G han vendido más de 300.000 unidades

0

Presentados el pasado 26 de noviembre, los nuevos Redmi Note 9 5G han causado furor en China. Sus tres variantes, Redmi Note 9 4G, Note 9 5G y Note 9 Pro 5G han demostrado contar con una gran relación calidad/precio, convirtiéndose en todo un éxito en China.

Y es que, tras lanzarse a la venta durante esta madrugada, en apenas 12 horas este nuevo conjunto de smartphones ha conseguido alcanzar unas ventas récord de nada menos que 300.000 unidades teniendo en cuenta todos los canales de venta.

Una cifra para nada que extrañar si tenemos en cuenta el buen precio al que se venden los terminales de Xiaomi en China. Sin ir más lejos el Redmi Note 9 Pro 5G, el más caro de ellos, se vende por apenas 204 euros al cambio, una cifra de locos.

En tan solo unas horas los nuevos Redmi Note 9 5G han vendido más de 300.000 unidades. Noticias Xiaomi Adictos

Los nuevos Redmi Note 9 (China) consiguen unas ventas de récord su primer día a la venta.

No olvidemos que mientras el Redmi Note 9 4G es conocido en el mercado global como POCO M3 y el Redmi Note 9 Pro 5G como Xiaomi Mi 9T Lite, el Redmi Note 9 5G llegaría en breve al mercado global como el ya certificado Redmi Note 9T.

Habrá que ver si este Redmi Note 9T llega a nuestro mercado con ligeras diferencias o si lo hace al igual que el Redmi Note 9 5G, un terminal económico provisto de tecnología 5G y un procesador MediaTek Dimensity 800U de alta rendimiento.

Vía | ITHome




Dejar una Respuesta