Este tema le dará un toque más fresco a tu Xiaomi y lo llenará de widgets

0

La aplicación Temas de Xiaomi nos permite cambiar y personalizar la interfaz de MIUI. Ya no solo hablamos de modificar los iconos o el fondo de pantalla, sino además cambiar de apariencia el panel de control, la pantalla de bloqueo o integrar nuevos widgets como nos permite el tema del que os vamos a hablar.

Tras traeros las mejores opciones a fin de convertir vuestro Xiaomi en un iPhone, un OnePlus o un Pixel, hoy os queremos hablar de Pure 2 Pro V12, un tema de lo más interesante que le dará un toque más fresco y claro a vuestro Xiaomi, llenándolo además de nuevas animaciones y widgets.

Este tema ha sido diseñado por Laura 2014 y sin duda ha sido uno de los mejores temas que hemos probado en los últimos meses. Sus iconos están muy bien diseñados y además, muchos de ellos presentan atractivas animaciones.

Este tema le dará un toque más fresco a tu Xiaomi y lo llenará de widgets. Noticias Xiaomi Adictos

Pantalla de bloqueo y escritorios personalizables.

Pero no todo queda ahí, este tema que destaca por tratarse de un tema claro y minimalista a la vez, añade una pantalla de bloqueo totalmente personalizable, permitiéndonos optar por varios diseños y añadir todo tipo de elementos y accesos directos.

Este tema le dará un toque más fresco a tu Xiaomi y lo llenará de widgets. Noticias Xiaomi Adictos

Además, desde sus ajustes podremos incorporar varios widgets a los escritorios, todos ellos acordes al mismo diseño de los iconos. Una combinación perfecta que a su vez incorpora un panel de control más minimalista pero con todas las funciones del nuevo Centro de Control de MIUI 12.

Descargar el tema Pure 2 Pro V12 en vuestro Xiaomi

Antes de descargar el tema Pure 2 Pro V12 deberemos cambiar la región de nuestro Xiaomi. Después de descargarlo podremos volver a la región que queramos y no implicará ningún tipo de riesgo. Para ello, accedemos a Ajustes > Ajustes adicionales > Región, una vez dentro cambiamos la que tengamos por «India«.

Tras ello, bastará con acceder a este enlace y abrirlo desde la aplicación Temas de Xiaomi. Una vez dentro, tan solo deberemos instalar el tema como si de cualquier otro tema convencional se tratase. Cuando lo tengamos instalado, desde la pantalla de bloqueo podremos personalizar a nuestro gusto todos sus elementos.

TE PUEDE INTERESAR:  MIUI Themez, una de las mejores Web desde la que descargar cientos de temas para tu Xiaomi

En caso de no poder acceder a través del enlace facilitado, también podréis buscar el tema «Pure2 Pro V12» en la propia aplicación Temas, eso si, después de haber cambiado de región a India.




Dejar una Respuesta