La aplicación Mi Calendar de Xiaomi llega a la Play Store mejorando así su actualización

0

Tras publicar Mint Launcher en la Play Store de Google, Xiaomi ha decidido expandir su ofertas de aplicaciones con Mi Calendar. En esta ocasión nos encontramos ante la aplicación de calendario predeterminada en MIUI, pero beneficiándose del método de actualización de la tienda de Google.

En detalle, Mi Calendar ha llegado a la Play Store en su versión 12.0.0.3, y aunque a priori no presenta grandes cambios, si es cierto que a diferencia de la que tengo en mi Xiaomi Mi 9 esta presenta un nuevo modo «Cumpleaños» para los eventos y nuevos ajustes de cara a mostrar la información del tiempo.

Aún así, lo realmente atractivo de que Mi Calendar llegue a la Google Play Store es que podremos beneficiarnos de su método de actualización. Con ello probablemente recibiremos más actualizaciones independientes sin tener que esperar a las actualizaciones del sistema o a tener que recurrir a GetApps y su elevada cantidad de publicidad.

Mi Calendar, tan solo disponible para dispositivos Xiaomi

Más allá de esta gran novedad, curiosamente Mi Calendar tan solo está disponible para dispositivos Xiaomi. Además, por el momento su instalación parece estar desactivada aunque desde este enlace podemos descargar su APK más actual.

Mi Calendar
Mi Calendar
Developer: Xiaomi Inc.
Price: To be announced

En definitiva, un paso más de Xiaomi de cara a su integración con Google, que un futuro, probablemente no lejano, permitirá la instalación de la completa aplicación Mi Calendar en cualquier dispositivo con sistema operativo Android.

Fuente | Google Play Store




Dejar una Respuesta