La aplicación Notas de Xiaomi ahora permite crear mapas mentales (Descarga)

0

Xiaomi ha vuelto a actualizar su aplicación Notas. Si bien hace unos meses añadía la funcionalidad bocetos, ahora esta app se ha actualizado permitiéndonos crear mapas mentales o conceptuales de una manera sencilla y rápida.

En si, esta nueva funcionalidad llega junto a la versión V2.8.0 de la aplicación Notas que Xiaomi integra en cada uno de sus dispositivos, ya sea un Mi, un Redmi o un POCO. Tras actualizar a esta versión, podremos crear mapas conceptuales de manera automática y sin tener que dibujarlos.

Como podemos ver en el siguiente vídeo, una vez creamos una nueva nota, la aplicación nos sugiere crear un mapa mental. Si pulsamos sobre ello, nos aparecerá una nueva interfaz desde la que iremos añadiendo nuevos elementos y distribuyéndolos de manera jerárquica.

Esto se puede realizar ya sea escribiendo cada uno de los elementos en una lista ordenada o directamente de manera gráfica, distribuyendo cada uno de estos en la posición que lo deseemos. Para ello, Xiaomi ha implementado una interfaz bastante sencilla de entender, pero sobre todo, rápida de usar.

TE PUEDE INTERESAR:  AmoledPix: la mejor aplicación de Wallpapers para tu Xiaomi con pantalla AMOLED

Una vez hayamos realizado el mapa mental o conceptual podremos ampliarlo, mover sus elementos, editarlos o incluso, exportarlos como imagen. En definitiva, una utilidad más que amplía las posibilidades de la aplicación Notas sin que tengamos que instalar aplicaciones de terceros.

Para probar esta nueva funcionalidad (disponible en inglés y chino) ya puedes descargar la aplicación Notas V2.8.0 desde este enlace. Si tras ello quieres volver a la anterior versión, tan solo tendrás que dirigirte a Ajustes > Aplicaciones y desinstalar las actualizaciones ejecutadas sobre la aplicación Notas.

Vía | XiaomiToday




Dejar una Respuesta