La aplicación Seguridad de Xiaomi llega a la Google Play mejorando su actualización

0

Tras publicar Mi Calendar en la Google Play Store, Xiaomi continúa expandiendo su oferta de aplicaciones con la llegada de la app Seguridad o Mi Security. En esta ocasión nos encontramos ante una aplicación carga de funcionalidades de lo más interesantes.

En detalle, la app Seguridad nos permite tener un mayor control de nuestro smartphone Xiaomi, permitiendo comprobar si una aplicación es segura. Además, entre sus funciones nos permite realizar una limpieza de espacio, bloquear aplicaciones y optimizar en si el funcionamiento del sistema.

Aún así, lo realmente atractivo de que la app Seguridad llegue a la Google Play Store es que podremos beneficiarnos de su método de actualización. Con ello recibiremos más actualizaciones independientes sin tener que depender de GetApps y su elevada cantidad de publicidad.

Security, tan solo disponible para dispositivos Xiaomi

La aplicación Seguridad de Xiaomi llega a la Google Play mejorando su actualización. Noticias Xiaomi Adictos

La app Seguridad llega a la Google Play Store (Security).

Más allá de esta gran novedad, curiosamente Security tan solo está disponible para dispositivos Xiaomi. Además, por el momento su instalación parece estar limitada con acceso anticipado.

Security
Security
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free

En definitiva, un paso más de Xiaomi de cara a su integración con Google, que un futuro, probablemente no lejano, permitirá la instalación de la completa aplicación Seguridad de Xiaomi en cualquier dispositivo con sistema operativo Android.




Dejar una Respuesta